Este puesto da más problemas que beneficios a los que llegan a ocuparlo. Lo único que hemos visto es un desfile de figuras del futbol, pero nadie dio el ancho o no aguantaron a Vergara. Higuera dejó claro quién podría ser el siguiente elegido para ocupar ese puesto en la estructura del Rebaño.
De acuerdo a Mediotiempo, no buscan una persona que dé buena imagen frente a los medios, quieren a alguien que se faje los pantalones y se dedique a trabajar. No será una ex estrella del equipo, ni tampoco tendrá actitudes de diva. Según lo que necesitan es un chambeador, pero con las trabas que ellos mismos ponen se ve difícil que logre esa labor.
Ramón Ramírez, quien se perfilaba como el candidato más sonado quedó descartado, y posiblemente la razón sea su constante exposición a los reflectores al ser comentarista deportivo.
Esperan poder presentarlo en una semanas, en especial porque quieren lograr un proyecto a largo plazo, que pueda darle frutos a la institución y a sus aficionados. Un trabajo complicado con la poca paciencia que suelen tener los directivos mexicanos.
Vayan descartando a jugadores históricos del Rebaño Sagrado ??
Ya habrá Director Deportivo en @Chivas ????https://t.co/RgGkQx9xAaPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) September 27, 2018