AC Milan consiguió 3 puntos importantes este domingo en el partido ante Bologna en San Siro por la tercera fecha de la Serie A. Santiago Giménez no logró romper la red pese a haber tenido oportunidades de marcar, pero Massimiliano Allegri y los fanáticos presentes en el estadio ovacionaron al jugador en su salida de la cancha.
Santiago Giménez formó parte del once inicial de AC Milan en el partido ante Bologna del pasado domingo. El mexicano estuvo sumamente activo durante el encuentro, aunque no logró anotar pese a haber tenido algunas chances claras para hacerlo.
Aplausos para Santiago Giménez en San Siro
A pesar de esto, el trabajo colectivo del jugador fue reconocido por Massimiliano Allegri al momento de ser sustituido por Christopher Nkunku. “Bien hecho, bien hecho, Santi, jugaste para el equipo” dijo el entrenador al delantero mexicano. Mientras tanto, la hinchada rossonera se ponía de pie pata aplaudir al ‘Bebote’ en su salida de la cancha.
Luego, en conferencia de prensa, Allegri habló de la actuación de Santiago Giménez. “Corrió mucho, presionó. Es cierto que tuvo dos o tres ocasiones importantes, pero no estaba muy lúcido después de todo el trabajo que había hecho para el equipo. Es un buen chico, técnicamente también lo hizo muy bien, estoy muy contento“
Triunfo importante para AC Milan
A pesar de las dificultades que tuvo Santiago Giménez de cara al arco, AC Milan logró asegurar los 3 puntos gracias al gol de Luka Modric. De esta manera, el ‘Diavolo’ consiguió su segunda victoria al hilo, luego de iniciar la temporada de la Serie A con derrota ante Cremonese.