Sin tener todavía una certeza de cómo se va a hacer, Jorge Vergara anunció que la principal apuesta del Guadalajara serán el internet.
“La señal se transmitirá por internet y por otros caminos que estamos explorando”, dijo el empresario en entrevista con Milenio.
El también presidente de Omnilife agregó que con esta nueva apuesta se pretende llevar al aficionado rojiblanco contenido exclusivo que antes no llegaba a nadie.
“Hay mucha información que antes no se transmitía: entrenamientos, fuerzas básicas, chismes, eventos sociales, entrevistas, historias de los jugadores, entrevistas con Almeyda. O sea, cosas que normalmente no se veían: va a haber prejuego, trasmisión una hora antes del juego y una hora después del partido”, sentenció.
Vergara confío en que las pérdidas que se tendrán al no percibir los 15 millones de dólares anuales por concepto de transmisión televisiva se compensen “básicamente con los anunciantes que vamos a tener; calculamos quedar a mano”.
Sobre el costo que tendrá la transmisión para los aficionados, el mandamás rojiblanco aceptó que todavía no tiene esa información a la mano. “En unos ocho o 10 días estará listo todo eso”, apuntó.