‘El Ministro de Ataque’ fue de menos a más en el Gran Premio de Australia, pero hay que aclarar que no fue su culpa, sino del carro. La verdad no sabemos si fue un complot porque durante las prácticas libres y clasificación, el monoplaza de Checo Pérez tuvo varios problemas. Pues ahora el líder de Red Bull explicó lo qué pasó con el coche.
Después del GP de Australia, Christian Horner comentó que la escudería le cambió algunas partes al automóvil después de las complicaciones que hubo antes de la carrera, aunque la verdad no quiso decir que hizo que nuestro ‘Viejo Sabroso’ la pasara mal desde que llegó al Circuito.
“Cambiamos algunos componentes del coche que podrían haber contribuido a ello y creo que no se ha vuelto a repetir, así que son buenas noticias”
PUBLICIDADChristian Horner
Aplaude su gran carrera
Aprovechó para elogiar el gran desempeño que tuvo Checo en el Gran Premio al terminar en el quinto lugar a pesar de empezar en la última posición.
Con este resultado, nuestro mexa sigue segundo en el Mundial de Pilotos por detrás de Max y ayudó a Red Bull para seguir sumando en el Campeonato de Constructores.
Checo Pérez, ‘El Rey de las Calles’
Nuestro ‘Viejo Sabroso’ y su escudería ahora viajarán a Azerbaiyán para correr el cuarto GP de la temporada 2023 de F1 en el Circuito Callejero de Bakú el próximo 30 de abril a las 5:00 hrs. (Hora del Centro de México).