El Gran Premio de Arabia Saudita terminó con polémica en Red Bull después de que Max Verstappen se llevara el punto extra por la vuelta más rápida lo que hizo que el piloto neerlandés se pusiera como líder en el Mundial de Pilotos de esta temporada de F1. Checo Pérez acabó molesto por esta situación y el asesor de la escudería volvió a encender la llama de este tema.

Después del GP de Australia, Helmut Marko recordó el pequeño pleito que hubo en Medio Oriente entre Max y ‘El Ministro de Ataque’ y le mandó un recadito al piloto mexa ahora que se llevó la vuelta rápida.

“Fue complicado, pero ya tiene la vuelta rápida. La quería en la última carrera y ahora la tiene aquí, así que ya están iguales. Tuvo un fin de semana complicado, esto es una satisfacción para él después de Jeddah”

Helmut Marko

Al notar que le lanzó un dardo directo a nuestro ‘Viejo Sabroso’, trató de recomponer las cosas elogiando la gran carrera que tuvo logrando el objetivo de terminar arriba del séptimo lugar.

“Hizo un buen esfuerzo. Sabíamos que adelantar aquí es muy muy difícil. Lo hizo muy bien. Esperábamos que terminara entre el séptimo y sexto puesto, y eso acabo haciendo”

Helmut Marko

El siguiente GP de F1

Las escuderías ahora viajarán a Azerbaiyán para el Gran Premio de este país en el Circuito Callejero de Bakú el próximo 30 de abril a las 5:00 hrs. (Hora del Centro de México).