Después de los múltiples cruces que han tenido Max Verstappen y Checo Pérez desde la pasada temporada de F1, el piloto neerlandés reconoció por fin que el piloto mexicano es ‘su único rival’ en este momento.

En entrevista con Sky Italia, el actual campeón aceptó que Checo es el único piloto en toda la F1 que podría complicarle la existencia como sucedió en el GP de Arabia Saudita, donde el tapatío se impuso.

Verstappen acepta que Checo es el único que puede darle batalla

Y es que Verstappen por fin confesó que sólo ve a nuestro Chequito, su compañero de equipo, como el único que lo puede vencer.

“Creo que Checo es mi único rival en este momento. Tenemos el mismo auto, así que podemos mejorar. Esto puede cambiar durante la temporada, pero él es el único que puede hacerme pasar un mal rato durante la carrera”.

Después del primer día de prácticas en el GP de Australia, ambos pilotos de Red Bull se quejaron por no tener los mejores tiempos debido a problemas de GPS por la lluvia.

“Fue un día complicado, sobre todo en la segunda práctica con tantos pilotos con problemas de GPS y bueno, fue un desastre”.

“No pude tener una vuelta (limpia) en la tarde. Hicimos algunos cambios que parecían funcionar en el sector uno y en el sector dos, pero bueno, no hay más que añadir realmente. Tendremos mucho que hacer en la tercera práctica, y entraremos algo ciegos a la carrera y será interesante”, señaló Sergio Pérez.

Max Verstappen, por su parte, señaló que “las condiciones no fueron estupendas ahí afuera hoy, teníamos muy poco agarre y el asfalto parecía bastante deslizante. En esas condiciones era complicado cuando cambiabas neumáticos, así que era difícil tirar de inmediato.

“También hubo un par de interrupciones con bandera roja, así que nunca llegamos a meternos del todo en un ritmo. Fue difícil decir cómo se notaba el coche, ya que nunca llegamos a encontrar una ventana de comportamiento óptimo de los neumáticos”.

¿Cuándo es el GP de Australia 2023 de F1?

Los aficionados de la Fórmula 1 deberán desvelarse este fin de semana, pues la carrera en Australia se llevará a cabo el sábado 1 de abril a las 23:00 horas, tiempo del centro de México.