La naciente Temporada 2023 de F1 ha tenido como principales protagonistas a los pilotos de Red Bull, el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez, quienes se ubican al frente del Campeonato de Pilotos con 44 y 43 puntos, respectivamente.

Ambos pilotos suman un triunfo y un segundo lugar cada uno, Mad Max ganó el GP de Bahréin, mientras que el tapatío se llevó el GP de Arabia Saudita, por lo que el GP de Australia, la tercera carrera del año, genera una expectación inusual por ver quién de los dos se lleva el triunfo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Verstappen ROMPE el SILENCIO sobre el DESAIRE de su papá a Checo Pérez

Y es que los reflectores no han dejado de apuntar hacia ambos pilotos, debido a sus múltiples cruces tanto en la pista como fuera de ella.

“Esperamos mantener el impulso, para el equipo han sido dos primeras carreras fantásticas, pero queda mucho camino por delante, cada fin de semana es un nuevo reto.

Bahréin y Arabia Saudita son circuitos muy diferentes entre sí, y Australia será otro reto para nosotros y para este coche. Tenemos un gran ritmo y estamos trabajando muy duro juntos para asegurarnos de que nuestra fiabilidad también esté ahí. Ha sido un comienzo divertido para 2023, pero eso no importará si no mantenemos nuestro alto nivel”, declaró Checo Pérez previo al GP de Australia.

¿Cuándo es y a qué hora inicia el GP de Australia 2023 de F1?

El Gran Premio de Australia 2023 de Fórmula 1 se corre este sábado 1 de abril a las 23:00 horas, tiempo del centro de México, en el circuito de Albert Park en Melbourne, Australia.

¿Dónde ver la carrera de Checo Pérez?

La transmisión del Gran Premio de Australia 2023 de Fórmula 1 la podrás seguir en directo a través de FOX Sports Premium, mientras que online estará disponible mediante la app de FOX Sports y Amazon Prime Video.