Red Bull está fascinado con nuestro ‘Viejo Sabroso’ y es por eso que le renovaron su contrato hasta finales del 2024. Aunque bien dicen por ahí que no todo es color de rosa, pues esta temporada de Fórmula 1, Checo Pérez tendrá un poco más de competencia. Aún así, nuestro piloto favorito ya tiene sus objetivos más que claros.
‘El Ministro de Ataque’ platicó con mis compas de Fox Sports y le mando un recadito a su escudería diciendo que pueden llegar más conductores, pero él seguirá trabajando a tope.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿La adaptación será difícil? La advertencia de piloto de F1 para Checo Pérez
Y es que nuestro mexa tiene que competir contra Max Verstappen, cumplir lo que pidan Helmut Marko y Christian Horner; y que los nuevo pilotos Nick de Vries y Daniel Ricciardo para que no le ganen su puesto.
¿Son una amenaza?
Un punto en contra para Checo es que sus nuevos compañeros se llevan muy bien con Max Verstappen. De hecho, Helmut Marko ya conoce a de Vries y comentó que si tiene un buen rendimiento puede amenazar a nuestro mexa. Mientras que la llegada de Daniel es para dar un poco más de experiencia al equipo y en caso de que ‘el Viejo Sabroso’ no de el ancho este año, podría ocupar su lugar.
Checo Pérez busca iniciar con todo
‘El Ministro de Ataque’ tendrá su primer carrera este 5 de marzo a las 9:00 hrs. (Hora del Centro de México) en el Gran Premio de Baréin con el que da inicio la temporada 2023 de F1.