Después de no ser convocada para la Selección Olímpica por la polémica con Leonardo Cuellar, Charlyn Corral afirmó que no le guarda ningún rencor al director técnico y que ella jamás quiso provocar un conflicto interno.
“Sí es doloroso porque se trata de mi país y con la playera de México viví muchas cosas, gracias a la Selección me dí a conocer, duele que no se dé la importancia que quisiéramos, pero la vida sigue. Me ven como conflictiva y no lo soy, sólo digo las cosas como son”, declaró Charlyn en entrevista con Récord.
La goleadora del Levante se mantiene firme en cuanto su postura de que la Selección Femenil necesita una renovación en el cuerpo técnico, pero que las modificaciones dependen de la Federación.“Sí, con lo último que hemos visto se están dando cuenta que no es algo que sólo veo yo y que depende de la Federación, pero ojalá las decisiones sean para mejorar. Yo ya no tengo que decirlo, ya está todo más claro”, añadió.
Ante la posibilidad de que Cuéllar se mantenga como el timonel del TRI femenil, Corral aseguró que no le guarda ningún rencor y que está dispuesta a dialogar con él. “Lo que dije en el pasado incomodó a muchos y el no ser tomada en cuenta fue por eso, pero no es algo personal porque esto es México, no es ni mi Selección ni la del Profe Leo. Yo no tengo ningún problema, él sabe que soy una persona educada, sin duda lo saludo y si quiere platicar, estoy abierta, no tengo temor porque no he hecho nada malo”, finalizó.