Otros

Carolina Jaramillo protagoniza riña tras el partido entre Gallos y Chivas femenil

Carolina Jaramillo agredió a una compañera rival al final del encuentro entre Gallos y Chivas Femenil

Avatar de Diego Piña

Muchas emociones fueron las que acabamos de ver durante el partido entre Gallos y Chivas femenil juanáticos. Tras un partidazo lleno de goles , la futbolista mexicana Carolina Jaramillo perdió el control y le metió una patada en el suelo  a Jazmín Enrigue, causando un pleito entre ambos equipos. 

PUBLICIDAD

En el primero tiempo las Chivas dominaron el partido, marcaron los primeros goles y teniendo al rival contra las cuerdas, pero las jugadoras de Gallos supieron responder y remontaron un 0-3, nada mal cracks.  Después de perder esa enorme ventaja, las rojiblancas se lanzaron con mucha intensidad y sin tener el control del juego comenzaron las desesperaciones.  En los últimos minutos fue cuando se desató la pelea, causando la expulsión de ambas jugadoras.  

PUBLICIDAD

Con este resultado las Chivas se quedan en el sexto lugar con  10 puntos y Gallos Femenil se queda con 4 puntos en la parte baja de la tabla. Aquí el resumen del encuentro cracks. 

PUBLICIDAD


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0