Otros

Carlos Bustos pidió el ‘Fair Play’ a sus jugadores

Carlos Bustos entrenador de San Luis habló sobre la jugada de fair play en el partido ante Coras

Carlos Bustos, entrenador del San Luis, reconoció que él y su cuerpo técnico fueron los que tomaron la decisión de aplicar el 'fair play'  y así dar el ejemplo a la afición y a los demás equipos del futbol mexicano.

PUBLICIDAD


“Uno tiene la oportunidad de manifestar que siempre se puede estar cerca de actuar como corresponde, y de anoche es lo único que me dejó tranquilo. Nos dolió la derrota y no poder seguir peleando en el torneo, pero demostramos que primero es el deporte, el actuar correctamente y después los intereses personales”, declaró Bustos en entrevista para el diario Récord.

PUBLICIDAD


Además el técnico argentino salió en defensa de su delantero y aseguró que fue un error de comunicación entre el cuerpo técnico y Arce. “Othoniel no lo hizo con mala intención, fue una equivocación en su interpretación y de nosotros en la jugada. Pensó que la jugada iba a seguir y que los rivales iban a disputar el balón, su naturaleza por su posición es convertir”, añadió.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Por último Bustos lamentó que el equipo quedara fuera de la liguilla pero aseguró que la decisión que tomó marcará un antecedente en el futbol mexicano. “Fue importante que los jugadores también lo sintieran y que pese a no haber hecho un buen partido, tomaron la decisión de marcar un ejemplo para la afición y para los jóvenes del equipo. Muchos de mis jugadores también son padres, quizá estén orgullosos de dar un buen ejemplo a sus hijos”.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.85 $3850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Monterrey

Monterrey
x 1.96 $1960

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2060

Mallorca
Mallorca


$3950

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1310

Monza
Monza


$9500

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1680

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5300

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2880

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1710

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$5400

00:00
Tigre
Tigre


$2120

Banfield
Banfield


$3950