José Saturnino Cardozo tiene un objetivo claro para el 2016: ganar la Copa Libertadores. El técnico de Toluca dejó en claro que uno de sus más grandes sueños es levantar la copa del torneo más importante a nivel de clubes de América.
“A nivel profesional tengo un sueño que es ganar la Copa Libertadores, se da la posibilidad de estar, queremos hacer un buen trabajo y lógicamente un buen torneo; vamos a enfocarnos de lleno al trabajo, dedicación, profesionalismo y entrega. Esperemos que este 2016 pueda ser de lo mejor para el deportivo Toluca” , explicó en entrevista para Récord.
El estratega hace un balance de los que vivió con el club choricero durante el 2015: “En el aspecto profesional puedo decir que en el primer semestre no nos fue muy bien, no clasificamos a la Liguilla, tuvimos algunos inconvenientes, por lo tanto no fue un buen torneo”, recordó.
Asimismo, agregó que la directiva confió en él y reforzó al equipo para el Apertura 2015: “La directiva nos dio la posibilidad de seguir en este nuevo proyecto, trajimos a jugadores importantes, armamos buen equipo en junio y me parece que este semestre fue muy positivo, llegamos segundo en la tabla general, disfrutamos de una Semifinal, lo que queríamos era llegar a disputar el título, no se dio, pero me parece que fue un 2015 bastante positivo”.
Por otro lado, se mostró agradecido con Dios por su logros a nivel personal, pues todo ha marchado bien en el entorno familiar. “A nivel personal puedo decir que estoy muy agradecido con Dios que me da mucha salud, la familia está bien, me parece que también fue muy positivo. Pido que todo pueda marchar bien”, finalizó.