Por Carlos Flores
Se viene la semana de doble Clásico Nacional y en Chivas las cosas no han salido bien en los últimos partidos, es por eso que José Saturnino Cardozo intentaría sorprender a los azulcremas como el torneo pasado.
En lo que va del Clausura 2019, Cardozo ha mandado a Chivas con tres formaciones distintas, eso sí, a los jugadores que entran solo los mueve de posición. Raúl Gudiño, Hiram Mier, Miguel Ponce, Josecarlos Van Rankin, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Alan Pulido y Alexis Vega son los que siempre han iniciado; Carlos Cisneros, Dieter Villalpando, Fer Beltrán y Ronaldo Cisneros son los cambios habituales.
Saturnino ha movido a sus jugadores a posiciones en las cuales casi no se les ve, a Vega y Ronaldo los ha mandado a la banda, a Villalpando lo ha movido del centro del campo, Pulido ha jugado de media punta y con eso le ha alcanzado para ser octavos del torneo.
En el Clásico Nacional de la temporada pasada, Pepe se mandó cinco defensas, cuatro medios y sólo un punta, con eso le alcanzó para el empate. Este torneo le ha movido varias cosas al equipo y es casi un hecho que para los partidos que le vienen sea igual, el Piojo debe estar a las vivas para que no lo madruguen.
Cardozo tratará de darle un 'giro de tuerca' a su alineación en el Clásico Nacionalhttps://t.co/7pg1CHrxNi
PUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 11, 2019