Por Carlos Flores
Se viene la semana de doble Clásico Nacional yen Chivas las cosas no han salido bien en los últimos partidos, es por eso que José Saturnino Cardozo intentaría sorprender a los azulcremas como el torneo pasado.
En lo que va del Clausura 2019, Cardozo ha mandado a Chivas con tres formaciones distintas, eso sí, a los jugadores que entran solo los mueve de posición. Raúl Gudiño, Hiram Mier, Miguel Ponce, Josecarlos Van Rankin, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Alan Pulido y Alexis Vega son los que siempre han iniciado; Carlos Cisneros, Dieter Villalpando, Fer Beltrán y Ronaldo Cisneros son los cambios habituales.
Saturnino ha movido a sus jugadores a posiciones en las cuales casi no se les ve, a Vega y Ronaldo los ha mandado a la banda, a Villalpando lo ha movido del centro del campo, Pulido ha jugado de media punta y con eso le ha alcanzado para ser octavos del torneo.
En el Clásico Nacional de la temporada pasada, Pepe se mandó cinco defensas, cuatro medios y sólo un punta, con eso le alcanzó para el empate. Este torneo le ha movido varias cosas al equipo y es casi un hecho que para los partidos que le vienen sea igual, el Piojo debe estar a las vivas para que no lo madruguen.
Cardozo tratará de darle un 'giro de tuerca' a su alineación en el Clásico Nacionalhttps://t.co/7pg1CHrxNi
PUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 11, 2019