En Chivas no se la creen, luego de su mal inicio, ya están en el octavo lugar con 10 puntitos. Además, las victorias de esta semana tienen a Cardozo a nada de igual la mejor racha de triunfos seguidos del Pelado.
En el Clausura 2016, después de 10 jornadas, el Rebaño de Matías apenas tenía nueve puntos. En la Jornada 11 despertaron y se llevaron cuatro triunfos seguidos. Monterrey, Pumas, Puebla y Atlas fueron sus víctimas. Hasta la fecha 15 llegó Pachuca a frenarlos, los rojiblancos sacaron un punto del Hidalgo. Entraron a la liguilla como quinto con 28 unidades, pero el Ame los echó en cuartos.
En este torneo, con Pepe llegaban a la Jornada 5 con apenas un punto. Se enfrentaron al Tibu y sacaron sus primeros tres del torneo. Hubo jornada doble y no pesó, vencieron al Necaxa y a los Zorros por la mínima. La semana que viene les tocan los Tuzos.
La ilusión en Chivas va en aumento, han tenido buenos minutos y se demuestra en el marcador. Pachuca podría ser el club que los frene de nuevo. Con Almeyda hace dos años sufrieron. Desde ahorita podríamos creer que se viene un partidazo.
¿Hasta dónde llegará este Rebaño?