Noticias

Canelo Álvarez EXPLOTA contra el Gobierno de México por el poco apoyo al deporte

En los últimos años, los deportistas mexas han tenido que poner de su dinero para ir a competencias y esto hizo enojar al Canelo Álvarez

joel agoitia
Canelo Álvarez solo quiere justicia. Fuente: Getty
Canelo Álvarez solo quiere justicia. Fuente: Getty

En todo lo que lleva de su exitosa carrera, Canelo Álvarez ha dejado el nombre de México en lo más alto y más en el mundo del boxeo, algo que no pasaba desde la época de Julio César Chávez o Juan Manuel Márquez. Saúl vino desde abajo como muchos deportistas, pero últimamente en el país, el Gobierno se ha olvidado de los atletas y el boxeador ya se hartó de esto.

PUBLICIDAD

Según mis compas de El Universal; nuestro mexa decidió meterse de lleno al profesionalismo después de ver que el Gobierno no daba apoyo al sector amateur para que las joyitas brillaran.

“Cuando yo iba a representar a Jalisco en las Olimpiadas Nacionales, si ganabas una medalla, te iban a dar tanto dinero mensualmente, no era mucho, pero te servía para los camiones y esas cosas, me ayudaba, pero nunca llegó, se lo robaron todo”

PUBLICIDAD
Saúl “Canelo” Álvarez

Saúl debutó de manera profesional en 2009 cuando apenas tenía 15 años y tomó esta decisión para ya no depender del Gobierno, aprovechando el momento les aventó un golpe muy duro en formar de crítica.

PUBLICIDAD

“Se preocupan por muy pocas cosas, pero no apoyan al deporte, mucho menos del boxeo, que es el deporte que más gloria le ha dado a México”

PUBLICIDAD
Saúl “Canelo” Álvarez

Canelo Álvarez regresa a casa

Saúl se sigue preparando para su pelea contra John Ryder este 6 de mayo desde la cancha del Estadio Akron a las 22:00 hrs. (Hora del Centro de México).

PUBLICIDAD
Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.2 $5200

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5200

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700