Boxeo

Canelo Álvarez quiere la REVANCHA ante Dmitry Bivol ¡en las 175 libras!

El gran campeón mexicano libra por libra quiere la revancha ante el ruso.

Canelo Álvarez. | Getty Images
Canelo Álvarez. | Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que subirá a las 175 libras para pelear nuevamente contra el ruso Dmitry Bivol por el campeonato mundial de peso semipesado. ¡¿Quéeee?!

PUBLICIDAD

El boxeador tapatío subió a una división diferente hace un año, pero fue derrotado por Bivol, por lo que sus fanáticos le pidieron al ruso que baje a las 163 libras; sin embargo el Canelo no quiere.

Y es que el gran campeón mexicano libra por libra prefiere que la revancha sea en las 175 libras a pesar de la evidente desventaja que tiene.

PUBLICIDAD

“En las mismas libras, en 175, porque si no, van a empezar a chingar todos diciendo que lo bajé, y que por eso perdió, y la chingada, pero no dicen nada de cuando subí”.

Canelo Álvarez, listo para pelear contra John Ryder

Antes de planear su revancha contra Bivol, el Canelo Álvarez defenderá todos sus cinturones de peso supermediano el 6 de mayo en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, ante el británico John Ryder.

PUBLICIDAD

Así que sería hasta después de esta pelea cuando las negociaciones den inicio para medirse contra Dmitry Bivol, quien le brindó la opción al tapatío de pelear nuevamente, sólo que en las 168 libras, pero éste se negó.

PUBLICIDAD

Y es que Dmitry Bivol pretende hacerlo en semipesado, porque su idea es despojar al tapatío de todos los cinturones que posee.

PUBLICIDAD

Mientras que la intención del Canelo Álvarez es vencer a Bivol y mantenerse como campeón de los supermedianos.

Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur
x 3.2 $3200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Manchester United

Manchester United
x 2.28 $2280