Las expectativas del Canelo Álvarez de pelear en Las Vegas, en septiembre de 2023 se han visto reducidas. Y es que la UFC anunció su histórica cartelera para el 16 de ese mes. Este evento contará con la participación de una de las peleadoras más destacadas en la actualidad.

Se trata de la esperada revancha entre la campeona Alexa Grasso y Valentina Shevchenko, la cual se llevará a cabo en el T-Mobile Arena, uno de los recintos donde Canelo suele presentarse con frecuencia. En esta ocasión, el lugar estará reservado para el evento estelar de la empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Dana White, presidente de la UFC, reveló la fecha del evento y la cartelera, que contará como plato principal con la primera defensa del título de peso mosca de Grasso frente a Shevchenko, a quien derrotó por sumisión en marzo pasado.

Grasso, de 29 años, llegará a esta pelea con un récord de 11 enfrentamientos en la UFC, habiendo ganado ocho y sufrido tres derrotas. Por su parte, Shevchenko, de 34 años, cuenta con un impresionante récord de 23 victorias y tres derrotas.

En este mismo evento, el mexicoamericano Kelvin Gastelum se enfrentará al invicto Shavkat Rahmonov en una emocionante batalla de peso welter.

Canelo Álvarez deberá considerar la posibilidad de reprogramar su combate

Por otro lado, las opciones de Canelo para pelear el 16 de septiembre en Las Vegas se han visto reducidas. Y es que el MGM Grand Garden Arena estará ocupado ese mismo día por un concierto de Alejandro Fernández.

En caso de que Canelo mantenga su deseo de pelear en la Ciudad del Pecado, deberá reprogramar su combate para el viernes 15 o el domingo 17 de septiembre.

Según información del periodista Elías Quijada, el equipo de Canelo está considerando en llevar la función al Estadio de los Vaqueros de Dallas.