Saúl “Canelo” Álvarez anunció oficialmente que regresará al cuadrilátero en septiembre para disputar su segunda pelea del año 2023, luego de su victoria sobre John Ryder en el Estadio Akron. Aunque la sede aún está por confirmar, se han mencionado varios posibles oponentes.

Siguiendo su tradición, Canelo buscará enfrentar a un rival en el mes patrio, como ha hecho en años anteriores. Sin embargo, actualmente se encuentra en la búsqueda del contrincante ideal.

Inicialmente, se especulaba mucho sobre la posibilidad de un combate contra David Benavidez, pero el equipo del pugilista mexicano-estadounidense confirmó que no se pudo concretar dicho enfrentamiento.

A través de sus redes sociales, Canelo Álvarez anunció que estará de vuelta en el ring en aproximadamente tres meses. “Trato hecho“, publicó el talentoso boxeador tapatío en sus historias de Instagram, generando gran expectativa entre sus seguidores.

¿Por qué no se llevó a cabo la pelea entre Benavidez y Canelo?

Después de la victoria de Canelo Álvarez sobre John Ryder en el Estadio Akron, surgieron especulaciones sobre quién sería su próximo oponente. David Benavidez se convirtió en uno de los principales nombres que sonaba para enfrentar al campeón, pero finalmente no se llegó a un acuerdo para concretar el combate.

Según lo informado por Lewkowicz, el equipo de Canelo no respondió a la propuesta que se les presentó para pactar el enfrentamiento, lo que provocó que no se llegara a un acuerdo.

Lamentablemente, desde el Boxing Hall, debo comunicar oficialmente a todos los amantes de nuestro querido deporte que Canelo y Eddy Reynoso no respondieron a nuestra propuesta de pelear contra David Benavidez, por lo tanto, este combate no se llevará a cabo“, informó en Twitter.

¿Canelo Álvarez peleará contra Jermall Charlo en septiembre?

Después de descartar a David Benavidez, Saúl Álvarez parece haber encontrado a su rival para la pelea de septiembre. Aunque en un principio se hablaba de una posible revancha contra Dmitry Bivol, el boxeador ruso no tiene intenciones de enfrentarse nuevamente al mexicano.

Ahora, a poco más de dos meses para el mes patrio, Canelo ya habría llegado a un acuerdo para enfrentar a Jermall Charlo, según informan medios como ESPN. El periodista Mike Coppinger reveló que el talentoso peleador tapatío se medirá al estadounidense para defender su título indiscutido en la categoría de los supermedianos.

Canelo Álvarez anunció un ‘trato hecho’ para septiembre junto con el logo de PBC“, informó Coppinger de ESPN.