Por Juan Carlos López
EL PARTIDO COMENZÓ DESPUÉS DEL HORARIO, EL MEDIO TIEMPO DURO MÁS Y ESO NO LE GUSTÓ A CAIXINHA.
Pedro Caixinha salió molesto del partido contra el Ame este jueves, pero no solo porque su equipo cayó nuevamente contra Las Águilas, sino por el cambio que hubo en el horario del partido, quejándose de eso ante los medios.
El partido de ida de los cuartos de final estaba programado a las 21:00 horas, pero se jugó unos minutos después, y lo que encendió el enojo del portugués fue que el medio tiempo no duró los 15 minutos reglamentarios, sino 18, algo que le pareció inaceptable.
El técnico de La Máquina dejó claro que “cuando se pone un horario, se debe cumplir”, y espera que el domingo ya no se repita esta situación, ya que considera que eso es importante para una buena preparación de los jugadores antes del partido.
Cruz Azul enfrentará nuevamente al América el próximo domingo en el Azteca, en busca de que se les pegue algo del Liverpool y el Tottenham para buscar la gran remontada y por fin quitarse la paternidad del Ame y sacarse esa espinita.
Independientemente del horario que pongan, Cruz Azul y Caixinha tendrán que hacer algo increíble para darle la vuelta al América el próximo domingo ??https://t.co/ZjWFqOddTV
PUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) May 10, 2019