Días después de su victoria por KO técnico ante Deiveson Figueiredo en Brasil, el luchador mexicano Brandon Moreno anunció a sus seguidores que iba a publicar contenido exclusivo del combate en OnlyFans.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Brandon Moreno hizo el anunció junto a una probadita previa del pesaje.

“¡Amigos ya está publicada la primera parte de mi corte de peso para UFC 283! Disponible solo en OnlyFans!! Así que si no te has suscrito te invito a que lo hagas para más contenido exclusivo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde ver, cuando y a qué hora la presentación del auto de Checo?

Así fue el golpazo con el que Brandon Moreno derrotó a Figueiredo

A Brandon Moreno le bastaron tres asaltos para convertirse en el nuevo campeón de peso mosca de la UFC, tras conectar de manera espectacular un zurdazo sobre el rostro de Figueiredo en la pelea coestelar de UFC 283, en la primera tetralogía de la historia.

Luego de llegar al hospital, el brasileño fue sometido a una serie de exámenes que arrojaron que tenía que pasar por el quirófano, pues acabó con los huesos nasales sumergidos. Estará fuera de combate seis meses.

Mediante un comunicado, el Hospital Porto Dias, donde fue atendido Figueiredo, informó sobre las lesiones.

“Después de la evaluación se encontraron fractura con hundimiento de los huesos nasales y gran edema en los aviones muscular-adiposo adyacentes, subconjuntival y hemorragia intraocular (hifema) del ojo derecho”.

De igual manerra, el hospital mostró una fotografía con las huellas dejadas por Moreno, con muchas inflamaciones en varios sectores más allá del corte que le dejó el impacto con el cual dejó la pelea.

Brandon respondió a Cejudo y a ofendidos por grito de ‘¡Viva México, perros!’

Tras el triunfo, Brandon gritó: “¡Viva México, perros!”. Esto no cayó nada bien en el estadounidense Henry Cejudo, quien interpretó que había ofendido a los fanáticos brasileños, lo que obligó una reacción del tijuanense.

Al día siguiente, Cejudo, quien trabajó junto a Figueiredo en su preparación, expresó su molestia en su canal de YouTube en donde consideró que Moreno se equivocó.

La respuesta del campeón de UFC

El comentarista de UFC, Daniel Cormier, cuestionó a Moreno al respecto, pero este aseguró que fue respetuoso.

“Sólo estaba feliz, riendo, bailé un poco después de la pelea, tal vez por eso comenzaron a enojarse. No sé. No me importa. acabo de ganar. Hice todo bien. Fui muy respetuoso en todo momento, traté de hacer lo mejor que pude para que todos los fanáticos brasileños se sintieran cómodos conmigo, así que estoy perfecto en este momento. Me siento cómodo con eso”.

¿Cuánto cuesta la suscripción mensual al OnlyFans de Brandon Moreno?

La suscripción mensual al OnlyFans de Brandon Moreno tiene un costo de 10 dólares y hasta el momento ha realizado nueve publicaciones exclusivas.