Por Asairi Nava
El anuncio de Peter Stöger de no seguir después de junio, puso a los directivos de Dortmund a buscar por todos lados quién se animaría a dirigirlos. La respuesta salió del Niza, su actual entrenador está dispuesto a entrarle al ruedo y regresar la gloria a los Black and Yellows.
De acuerdo al diario Bild, Lucien Favre estaría dispuesto a tomar la riendas del Borussia siempre y cuando ellos paguen la cláusula de rescisión valuada en tres millones de euros.
Los jugadores del club alemán no están nada contentos con el actual entrenador, no pierden oportunidad para externar de viva voz o de manera anónima que esperan con ansias que el austriaco abandone el club como lo dijo en conferencia de prensa, porque de plano ya no lo soportan.
Algunos se cuestionan cómo fue posible que el Colonia pudiera estar en los primeros lugares la temporada pasada con un técnico como él, al cual califican como soberbio y exasperante.
Pero para su buena suerte, ya deben estar más que enterados que el club está a nada de contratar a Favre, por quien llevan una gran ventaja sobre el principal rival en cuanto al fichaje, el Arsenal.
Hasta el primer día de julio se sabrá si acepta o de plano los deja con la mano estirada.