Por Asairi Nava 

PUBLICIDAD

El anuncio de Peter Stöger de no seguir después de junio, puso a los directivos de Dortmund a buscar por todos lados quién se animaría a dirigirlos. La respuesta salió del Niza, su actual entrenador está dispuesto a entrarle al ruedo y regresar la gloria a los Black and Yellows.

De acuerdo al diario Bild, Lucien Favre estaría dispuesto a tomar la riendas del Borussia siempre y cuando ellos paguen la cláusula de rescisión valuada en tres millones de euros.

PUBLICIDAD
Lucien Favre

Los jugadores del club alemán no están nada contentos con el actual entrenador, no pierden oportunidad para externar de viva voz o de manera anónima que esperan con ansias que el austriaco abandone el club como lo dijo en conferencia de prensa, porque de plano ya no lo soportan.

Algunos se cuestionan cómo fue posible que el Colonia pudiera estar en los primeros lugares la temporada pasada con un técnico como él, al cual califican como soberbio y exasperante.

PUBLICIDAD

Pero para su buena suerte, ya deben estar más que enterados que el club está a nada de contratar a Favre, por quien llevan una gran ventaja sobre el principal rival en cuanto al fichaje, el Arsenal.

PUBLICIDAD

Hasta el primer día de julio se sabrá si acepta o de plano los deja con la mano estirada.

PUBLICIDAD

Columbus Crew

Columbus Crew
x 1.52 $1520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.45 $4450

Puebla

Puebla
x 5.75 $5750