En días pasados Floyd Mayweather aseguró que es mejor boxeador que el legendario Muhamad Ali. Lo que encendió el enojo de el promotor Bob Arum, “¿Mejor que Ali? ¿mejor en qué? ¿en gastar dinero, en comprar carros? Vamos, no voy a involucrarme en eso, no es mejor que Ali ni que Sugar Ray Robinson ni mejor que Sugar Ray Leonard, (Mayweather) es un buen peleador, un gran peleador, pero no creo eso”, aseguró.
Arum también aprovechó para reforzar que Manny Pacquiao se encuentra tranquilo aún con toda la expectativa que ha generado la pelea. “Creo que nunca antes lo había visto sonreír y estar tan tranquilo, excepto cuando se enfrentó a Óscar de la Hoya, todo mundo estaba tenso pensando, ese tipo lo va a matar, y él estaba como ahora, relajado, confiado, feliz, como ahora”.
Con respecto a las entradas para la pelea, Arum recomendó a la gente no pagar las fuertes sumas de dinero que exige la reventa. “Los boletos que están en la reventa son los más baratos, los boletos más caros se los quedó el hotel, ellos se los dan a sus invitados, no nos importa realmente cuánto haya pagado el hotel por ellos, pero para qué pagar tanto dinero por un boleto, si tienes un boleto de 10 mil dólares en ringside, será difícil que lo vendas en un mercado secundario”, opinó.
Notas relacionadas:
Arena del MGM Grand da la bienvenida a Floyd Mayweather Jr.
Mohammed Ali manda mensaje a Mayweather y Pacquiao
30 millones de mexicanos verán la pelea del siglo
Las peleas del siglo: 1971, más ideales; 2015, más dinero