Diego Lainez ya es jugador del Betis y este viernes partió rumbo a España para firmar su nuevo y millonario contrato que le tiene preparada una cláusula de rescisión de locos, en verdad ¡De locos!.
Según ESPN, los sevillanos tienen una gran esperanza en que el mexa sea su nueva joya y por eso le han puesto una cláusula que ronda los 75 millones de euros, una cifra jamás vista para un futbolista azteca.
Incluso, en un futuro su venta podría ser del doble que la de Chuckydios, pues como sabemos los granjeros piden entre 35 o 40 millones por el pase del “Muñeco Diabólico”. Además, con una venta así, el América se llevaría una buena tajada, en específico 18.7 millones más, pues todavía le pertenece el 25% de su carta.
De momento, Dieguito será presentado con el Betis el próximo lunes o martes y es imposible que debute contra el Real Madrid, pero sí contra la Real Sociedad de Héctor Moreno en Copa del Rey.
¡Qué manera de blindarlo! ??
Revelan la alta claúsula de rescisión que el Betis le puso a Diego Lainez ??????https://t.co/sGkELS9kkTPUBLICIDAD— Futbol Picante (@futpicante) January 11, 2019