Por Sebastian Betancourt
EL BARCELONA TIENE UN TOPE PARA PODER ACTIVAR LA OPERACIÓN NEYMAR.
El futuro de Neymar se ve cada vez más lejos del PSG, pues en los últimos días han habido rumores de un posible regreso del astro brasileño al Barcelona.
El PSG estaría dispuesto a escuchar ofertas por Neymar, pero si el Barcelona lo quiere de vuelta no será nada barato, pues sería un fichaje de 600 millones de euros, una cantidad que el Barcelona no está dispuesto a pagar.
Es por eso que el Barça ofrecería 200 millones al club parisino por Neymar, pues piensa que es un precio justo debido a que su valor en el mercado ha bajado. Además que reducirían lo que el brasileño gana en el PSG.
La única manera de que con este presupuesto se de el posible regreso de Neymar al Barça, es que incluyan jugadores en la negociaciones, y uno de los jugadores que se podrían incluir es Coutinho que no ve tan mal la salida.
Así, todo parece que la decisión tendrá que ser del propio Ney; ¿regresar al lugar donde brilló y fue campeón de Europa por un menor sueldo? ¿O rifarse con la presión que hay en París por un mejor rol protagónico?
Operación Neymar: 200 millones como máximo… y una rebaja en su sueldo https://t.co/x0WwYLlcTY
— MARCA (@marca) June 22, 2019