whatsapp.png
Otros

¡Ay ajááááá! Dice Cisneros que él es como Neymar

¡Ay ajááááá! Dice Cisneros que él es como Neymar

Axel Matus

Pues resulta que Carlos Cisneros, después de regresar de su lesión, anda con unos aires de ánimo muy grandes. Apenas regresó para el partido contra Pumas de este torneo y, aunque reconoce que le falta ritmo de juego, pronto regresará al nivel que lo caracteriza. 

PUBLICIDAD


En entrevista para Marca, el jugador de las Chivas reconoció que “ha pasado el peor momento de su carrera”. A pesar de eso quiere sacar lo positivo y aprender de lo sucedido. Pero ya entrado en confianza dijo que espera regresar a su nivel y se aventó esta puntada sobre Neymar y él: “Jugamos en la misma posición y tenemos características iguales como la rapidez, la habilidad y el buen golpeo. Me gustaría jugar en Inglaterra o España, creo que podría adaptarme perfectamente gracias a mis condiciones y personalidad. No lo veo tan lejano, mi meta es estar muy bien en ese campeonato para estar dentro de un año en Europa”.

PUBLICIDAD


Así es mis juanitolovers y chivahermanos. Aguas con Cisneros porque o la rompe o se queda en puras palabras. ¡Suerte, Carlos! 

PUBLICIDAD
Columbus Crew
Columbus Crew
x 1.4 $1400
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5 $5000
Puebla
Puebla
x 7 $7000