Pues resulta que Carlos Cisneros, después de regresar de su lesión, anda con unos aires de ánimo muy grandes. Apenas regresó para el partido contra Pumas de este torneo y, aunque reconoce que le falta ritmo de juego, pronto regresará al nivel que lo caracteriza.
En entrevista para Marca, el jugador de las Chivas reconoció que “ha pasado el peor momento de su carrera”. A pesar de eso quiere sacar lo positivo y aprender de lo sucedido. Pero ya entrado en confianza dijo que espera regresar a su nivel y se aventó esta puntada sobre Neymar y él: “Jugamos en la misma posición y tenemos características iguales como la rapidez, la habilidad y el buen golpeo. Me gustaría jugar en Inglaterra o España, creo que podría adaptarme perfectamente gracias a mis condiciones y personalidad. No lo veo tan lejano, mi meta es estar muy bien en ese campeonato para estar dentro de un año en Europa”.
Así es mis juanitolovers y chivahermanos. Aguas con Cisneros porque o la rompe o se queda en puras palabras. ¡Suerte, Carlos!