Mucho se habla de que la propuesta económica de Rayados de Monterrey a Anthony Martial fue lo que lo convenció de llegar a la Liga MX. Sin embargo, hubo un factor que hizo que la balanza se inclinara hacia el conjunto regio y no hacia Pumas. Un arma secreta que se llama Óliver Torres. Así fue como el español influyó para que el francés viniera a México.
Óliver Torres convenció a Anthony Martial
Nadie se esperaba lo que Óliver Torres reveló en un encuentro con la prensa. Casi al mismo tiempo que Rayados de Monterrey hizo oficial el fichaje del delantero francés, el español confesó que él tuvo mucho que ver para que el acuerdo pudiera concretarse.
Y es que en las horas previas se mencionó que el equipo que estaba más cerca del atacante era Pumas. Pero después, la Pandilla entró al juego y terminó quedándose con el ex jugador del Manchester United. Pero no fue tanto por el dinero, sino por el poder de convencimiento de uno de sus propios futbolistas.
Óliver Torres reveló que conoció a Anthony Martial, cuando los dos defendieron la camiseta del Sevilla en LaLiga de España. Por ello, hubo la confianza para platicar con él, previo a aceptar fichar con Rayados de Monterrey.
“Me dijo que necesitaba un cambio, y le dije que no había mejor cambio que venir aquí. Le dije que tenía que salir de su zona de confort, vivir cosas nuevas, disfrutar de la emoción de la Liga MX y de un club con la posibilidad de ganar”
PUBLICIDADÓLIVER TORRES
PUBLICIDAD
El español, además, le habló muy bien de México como país y de Monterrey como ciudad. Y resaltó la grandeza del club y la competitividad de la liga MX. Por lo que la llegada de Anthony Martial al futbol mexicano se la debe Rayados a su mediocampista.