Tuvimos que esperar doce años para poder ver de nuevo a los tres equipos de la ahora CDMX en la cima de la tabla. Terminar viendo a todos desde arriba en el Apertura 2006 no les alcanzó para quedar campeones a ninguno de los tres y de hecho ni si quiera para llegar a la final, pero por lo menos podemos recordar qué sucedió mientras se peleaban el liderato del futbol mexicano.

PUBLICIDAD

Deportes

Chivas Campeón

La Selección de futbol de Australia decidió irse a la federación de Asia para que sus selecciones le dieran más batalla, con tal de aumentar su nivel. Barcelona obtuvo su segunda orejona al vencer al Arsenal en Paris. 


PUBLICIDAD

Y en México, ninguno de los chilangos salieron campeones, fueron las Chivas las que al final alzaron el trofeo para cerrar con broche de oro los festejos de su centenario de vida.

Entretenimiento

Rolling Stones

Se estrenaron todas las versiones posibles de High School Musical, donde un montón de chavos bailaron y cantaron. Happy Tree Friends nos comenzó a deleitar con sus increíbles desenlaces. Los Rolling Stones dieron un concierto gratuito en Copacabana, mientras se daba a conocer la muerte del padrino del soul, James Brown.

PUBLICIDAD

Política

Michelle Bachelet

La ETA le dio los últimos dolores de cabeza a España y al mundo. Michelle Bachelet se convirtió en la primera mujer en gobernar Chile, Evo Morales ganó la presidencia de Bolivia y Felipe Calderón le propinó su penúltima derrota a AMLO. La revista Charlie Hedbo decidió publicar caricaturas de Mahoma, acto que produjo muchas manifestaciones alrededor del mundo.

PUBLICIDAD
Grêmio

Grêmio
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.5 $5500

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1830

Bolívar
Bolívar



$3900

00:30
Grêmio
Grêmio



$1580

Alianza Lima
Alianza Lima



$5500

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1200

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$12500

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2160

Mirassol
Mirassol



$3650

22:00
Fluminense
Fluminense



$2900

Palmeiras
Palmeiras



$2640

22:30
Corinthians
Corinthians



$2780

Cruzeiro
Cruzeiro



$2800

00:30
Vitória
Vitória



$2020

Sport Recife
Sport Recife



$4200

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3850

Flamengo
Flamengo



$2020