Otros

Arman ‘Torneo de Gordos’ exclusivo para jugadores de 90 kilos o más

En Veracruz crearon el ‘Torneo de Gordos’ para promover la activación física

Avatar de Carlos Pérez

EN VERACRUZ CREARON EL 'TORNEO DE GORDOS' PARA PROMOVER LA ACTIVACIÓN FÍSICA

PUBLICIDAD

Ya no hay pretextos para no quemar esos kilos de más que dejaron las cenas navideñas, de fin de año o los tamales de la Candelaria. En Coatepec, Veracruz armaron el 'Torneo de Gordos' en el que solo pueden jugar personas con 90 kilos o más.

Seven Goal Liga de Futbol 7 fue la encargada de crear este torneo que de inmediato se volvió viral en las redes sociales. Según su anuncio iniciará este lunes 8 de febrero y tendrá premios para los tres primeros lugares: $3,000 para el campeón, $1,500 para el segundo lugar y premio especial de $500 para el goleador.

PUBLICIDAD

La idea del 'Torneo de Gordos' es promover la activación física de las personas, pues en el país el 70% de los mexicanos padece sobrepeso y casi una tercera parte sufre de obesidad, según datos del gobierno de 2016.

Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga
x 3.85 $3850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3 $3000

Atlético Mineiro

Atlético Mineiro
x 2.15 $2150