Por Daniel Figueroa
Estamos a nada de vivir una edición más del Clásico Nacional y como era de esperarse, todos quieren asistir. Seas Águila o Chivahermano, quieres estar ahí, con la playera bien puesta, para alentar a los tuyos hasta el silbatazo final. Desgraciadamente, no todos tendrán la posibilidad de ir al Estadio Akron, se quedaron sin boletos, o bueno, “los dejaron” sin boletos.
Hubo un aficionado del Ame que vino directamente desde Washington para ver a sus Águilas contra el Rebaño, pero cuando llegó a México, ¡sorpresa! No pudo conseguir boleto. En una pequeña entrevista para Récord contó su mala experiencia. Aseguró que quiso contactar con la gente encargada y lo tuvieron sin respuesta. Cuando por fin le atendieron la llamada, le dijeron que ya no había ni un sólo pase para el Clásico.
Si eso no fuera ya un trago bastaaante amargo, se enteró que si quería tener acceso al Akron, tendría que sacar una lana, tendría que pagar la 'modesta' cantidad de tres mil varos. ¿Neta? Suena como una broma pesada, pero no, con ese precio intentaron negociar los revendedores.
?? Así protestan los fans de @ClubAmerica:
• Viajó desde Washington para el Clásico
• En taquillas le dijeron que no y la reventa se los ofrece en 3mil pesos
• Entrará hoy con su playera porque el sábado no podrá
?? | @Leon_Iturbide
?? | @Migue_lukhttps://t.co/H7867DSXJ8 pic.twitter.com/3dK1nPwBkWPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 1, 2018
Al final no todo fue malo para este americanista de hueso colorado. Si bien no podrá ver a su equipo en Guadalajara, no se irá sin verlos jugar. Tuvo la posibilidad de conseguir boleto y verá al Ame en el Azteca cuando jueguen contra Saprissa.