Otros

América y Chivas dan la cara por el futbol mexicano

Los dos más grandes del país avanzan a semifinales

Por Rubén Ramos

PUBLICIDAD

Después del papelón de los Tigres y Xolos en la Concachampions, muchos ya pensaban que la Liga MX dejó de ser la mejor de la zona, pero aparecieron los dos más grandes para poner las cosas en orden. Es un golpe de autoridad con el mensaje de que no cualquiera es grande por tener dinero, hay que demostrarlo tanto adentro como afuera del país. 

Primero América se encargó de rematar a los panameños del Tauro con un marcador global de 1 – 7 contundente, ahora deberá enfrentar al rival en el papel más fuerte, el Toronto. Esa semifinal va a estar muy buena, deberemos esperar dos semanas por la fecha FIFA para poder disfrutarla. 

PUBLICIDAD

Después, Chivas le dio la vuelta al Seattle Sounders con un gran segundo tiempo, ahora deberá enfrentar al Toro Rojo de Nueva York con la ventaja de que cerrará en casa. Ya nos estamos saboreando estos enfrentamientos, con esa esperanza de ver el Clásico en la final por un boleto al Mundial de Clubes. La Liga MX le demostrará a la MLS quién manda. 

Chivas vs América
Mazatlán

Mazatlán
x 3.85 $3850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Monterrey

Monterrey
x 1.96 $1960

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2060

Mallorca
Mallorca


$3950

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1310

Monza
Monza


$9500

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1710

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5200

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2900

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1710

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$5500

00:00
Tigre
Tigre


$2120

Banfield
Banfield


$4000