Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas, aseguró que no habrá preferencia por ningún torneo y que el equipo está preparado físicamente para enfrentar la Copa Libertadores y la Liga MX.
“Por el momento no (le damos prioridad a un certamen), hay que afrontar los dos torneos de la mejor manera y ya veremos si hay que inclinarnos por alguno”, declaró previo al encuentro ante Tiburones.
A pesar de que el equipo lleva pocos puntos, Memo confía en el funcionamiento del equipo que ha sumado puntos en la Liga MX. “La producción de puntos es baja, pero el funcionamiento fue bueno, no hemos tenido la fortuna de concretar, pero el equipo va a seguir intentando hasta que salga”, añadió.
El estratega auriazul prefirió ya no hablar sobre el tema de Matías Britos ya que considera que es un asunto interno que ya se arregló. “Es una medida disciplinaria en la que no se pueden permitir ciertas cosas y ya quedó claro, por lo que nos enfocamos en el partido nada más; así es y así será de ahora en adelante. No es normal, pero cuando suceden hay que tomar medidas y así fue. Es un tema que ya se habló en toda la semana y ahora nos enfocamos en el partido”, finalizó.