Después de una serie de acontecimientos que provocaron la angustia de los chivahermanos por saber qué pasaría con su pastor, llegó acompañado de su cuerpo técnico para hablar frente a los medios y hacer oficial un triste final anunciado.
En la tan esperada conferencia de prensa, contó lo que sintió al momento de despedirse de sus muchachos, lo sintió extraño al saber que se acabaron los entrenamientos. Aseguró que el equipo se queda en su corazón y sin duda, como bien lo dijo, ha hecho historia en un Guadalajara que antes de él se veía desangelado.
Esa es una gran frase que refleja el sentimiento que proyectaba a sus jugadores y que le dio grandes resultados. No es incongruente con sus creencias porque al notar que algo se había roto, no podía continuar en un lugar donde no se sentiría a gusto.
“Por diferentes motivos decidimos no continuar. Las cosas no se estaban dando como pretendíamos, hemos llegado a un acuerdo con la directiva para desvincular a este cuerpo técnico” @peladoalmeyda pic.twitter.com/VSzf3eE44R
— Univision Deportes (@UnivisionSports) June 12, 2018