El delantero de Cruz Azul, José Carlos Toffolo estuvo envuelto una vez más en polémica, esta ocasión fue por revisar su celular en la banca tras salir de cambio, el delantero argumentó que lo sacó para revisar el tiempo que faltaba para terminar el partido y admitió que le llamaron la atención.
Además declaró que al equipo le hace falta mayor manejo de partido y que comprende la molestia de la afición por los resultados recientes, sin embargo pidió paciencia y unión con el técnico, Luis Fernando Tena y con el equipo; y descartó completamente la falta de compromiso: “No, no hay conformismo, nos falta más inteligencia para manejar el juego porque nosotros no somos conformistas. Uno se molesta cuando no gana los partidos, porque jugamos para ganar”.
“Yo entiendo la idea que tiene la gente porque en su momento fui aficionado de un equipo, así que yo entiendo. Como jugador les puedo decir, para que tengan un poco más de calma, que la directiva, el cuerpo técnico y nosotros estamos intentando de todo y les pido que se unan, para ser un todo”. finalizó el delantero celeste.