Todos aquellos aficionados que se dispongan a viajar a Chile para esta nueva edición de la Copa América tendrán una experiencia como pocas. Airbnb, empresa líder mundial en alojamiento, anunció hoy un acuerdo para ser el proveedor oficial de la Copa América 2015.
La empresa fundada en 2008 es una comunidad de confianza diseñada para que los usuarios encuentren, a través de internet o un dispositivo móvil, alojamiento alrededor del mundo con un servicio de primer nivel en más de 34,000 ciudades y 190 países.
El acuerdo permitirá a Airbnb ser el proveedor preferido de alojamiento en la Copa América y creará un portal especial para el torneo en el que los clientes podrán hacer sus reservaciones en Chile. También ofrecerán experiencias exclusiva para toda la comunidad Airbnb,
La firma tendrá miles de ofrecimientos en ocho ciudades sede del campeonato (Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco). El aficionado tendrá la posibilidad de hospedarse desde un departamento frente a la playa en Viña del Mar, hasta una acogedora y linda casa en Concepción.
Esta nueva edición de la Copa América, además de contar con la emoción y adrenalina que genera el futbol, también estará condimentada con la experiencia de primer nivel en alojamiento. Sin duda, una mezcla que hará que el aficionado nunca olvide su estancia en Chile.