whatsapp.png

Por Futbolete

PUBLICIDAD

EL EQUIPO ITALIANO HIZO EL ANUNCIO EN SUS REDES

El club italiano Napoli confirmó la compra del futbolista colombiano, con quien se acordó su traspaso definitivo. La noticia se venía manejando desde la Copa América. Arsenal despidió a David Ospina.

PUBLICIDAD

Los dos clubes hicieron oficial esta negociación en sus redes sociales. La situación contractual era así: David Ospina terminó su periodo de préstamo en el Napoli y podía decidir si hacía uso de la opción de compra o no. Ya no era obligatoria, puesto que el guardameta no alcanzó a cumplir con una meta de partidos para el cumplimiento de dicha cláusula.

Recordemos que David tuvo que marcharse del club antes de lo previsto por las dificultades relacionadas con la salud de su padre. De cualquier manera, la buena imagen que dejó en su primer año con el Napoli fue clave para tomar la decisión de acordar el traspaso definitivo del golero titular de la Selección Colombia.

PUBLICIDAD
David Ospina

Arsenal destacó la trayectoria del arquero por ese club, con el cual tuvo un total de 70 apariciones. Fue el arquero del club en el título ganado por la FA Cup frente al Chelsea en el año 2017 y también integró el plantel ganador en la edición 2015 de ese mismo certamen, cuando los Gunners derrotaron al Aston Villa.

PUBLICIDAD

Con el Napoli, David Ospina estuvo en un total de 24 compromisos entre Serie A, Copa de Italia y Champions League. Ahora será la cuota de experiencia en una posición que cuenta como competidores por la titular con Alex Meret y el griego Orestis Karnezis.

PUBLICIDAD
Crystal Palace
Crystal Palace
x 2.4 $2400
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 2.45 $2450
Nottingham Forest
Nottingham Forest
x 4.2 $4200
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Genoa
Genoa


$5250

Milan
Milan


$2000

29
AVS
AVS


$2550

Boavista
Boavista


$3550

45
Girona
Girona


$1285

Mallorca
Mallorca


$13000

56
Rio Ave
Rio Ave


$2750

Estrela
Estrela


$4200

Premier League

19:00
Crystal Palace
Crystal Palace


$2550

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$3450

Liga MX Femenil

01:00
Pachuca
Pachuca


$1740

Monterrey
Monterrey


$4300

Brasileirao

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino


$1880

Mirassol
Mirassol


$4300

23:00
Juventude
Juventude


$3150

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$2380