Octagón ha estado envuelto en una fuerte batalla legal contra AAA por los derechos de su personaje. Ahora, ‘El Amo de los 8 Ángulos’ ha revelado públicamente algunas pruebas que dejan en evidencia la autoría de su nombre artístico y su personaje, habiendo dado un importante paso legal por los derechos de su imagen.
Avanza la batalla legal de Octagón por los derechos de su personaje, el con el cual batalla en la lucha libre desde hace una década. Ahora, el luchador ha salido a asegurar que el nombre artístico de su personaje le fue entregado legalmente en el año 2019.
“En el 2019 me entregan el nombre de Octagón, inamovible, inapelable, nada me lo puede quitar, solamente Dios… y tampoco me lo podría quitar” reveló la estrella de la lucha libre en Enmascarados TUDN.
El luchador comprobó que la marca 38 del IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) es de su pertenencia. “Ahorita les gané una de las marcas más importantes que es la 38, de telecomunicaciones. Así como les gané la 38, les voy a ir ganando otras“.
“Voy a ir anulando las marcas que tiene AAA indebidamente porque ya le demostré al IMPI que yo tengo derecho porque yo soy el dueño del nombre y el nombre es la base para pelear todas las marcas. Hay de la marca 1 a la 45, pero la más importante es la de telecomunicaciones” agregó Octagón.
Octagón advierte de amaños en el juicio
Octagón, ante su desconfianza sobre su proceso contra AAA, aseguró que ya tiene un plan B en caso de que todo esté arreglado. “Sigo en un juicio, no hay una sentencia final del personaje, pero como está amañado me vi la necesidad de meter una demanda ya penal, primero fue administrativo, pero como veo tantas irregularidades dentro de ese proceso, metí una demanda penal“.