Por Daniel Figueroa
¿Les suena el nombre de José Manuel Rivera? Es muy probable que no, juanáticos. No los culpo, nunca llegó a ser un referente en nuestro país. A pesar de ello, sí tiene una gran historia que contar.
José Rivera es un futbolista mexicano que en nuestro país llegó a formar parte de los poderosísimos Jaguares, antes de comenzar su aventura por el mundo. Después de dejar nuestras tierras, fue a probar suerte por todos lados. Estados Unidos, Finlandia, Hungría, Eslovaquia, son los países donde fue a parar. A eso, hay que agregar a El Salvador, pues recientemente fue fichado por el Sonsonate, donde ya se destapó como goleador.
Rivera ha mostrado su admiración por dos mexas que también anduvieron por aquí y por allá, Antonio De Nigris y Nery Castillo.
Es increíble que la falta de oportunidades en nuestro país corte carreras que podrían llegar a ser prometedoras. ¿Cuántos casos más tendremos que ver antes de que cambie la situación?
??
Trotamundos de la pelota quiere emular a De Nigris y Nery…https://t.co/9t4qLuQ7IRPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) February 14, 2018