El día se acerca. Ya no puedo de los nervios y la neta, cuento los días para regresar al Azteca y disfrutar de nuevo de la NFL. Además, me va a dar algo porque el Campeón del Super Bowl viene a México. ¿Neta todavía dudas para ver el juego? Dude, ahorita te convenzo. Mis razones serán suficientes para que lo veas, lo disfrutes y jamás olvides el Raiders vs Patriots del 19 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula.
LOS RAIDERS, COMO EN CASA
Acéptenlo aunque les duela, Pats. Raiders tiene mucha más afición en México que Patriots. ¿No me creen? El año pasado se demostró con la gran mayoría de aficionados en el Azteca coreando los nombres de los Raiders y abucheado a los Texans. Ahora sí sabrán lo que es jugar de visitante, Patriots.
PORQUE #TOMBRADY
No necesita mayor introducción. Es The GOAT y nadie puede negarlo o cuestionarlo. 5 anillos de Super Bowl demuestran su calidad y todavía más reconocimiento con los 40 años de edad que tiene pero no refleja al momento de estar en el emparrillado. Será un lujo verlo en el Azteca, así como lo fue con Maradona y Pelé… puro grande pisa el Coloso.
¡VIENE EL CAMPEÓN DEL SUPER BOWL!
Si con Brady no es suficiente, tener a los Patriots en el Azteca será un deleite. Nunca en un partido de temporada regular, un campeón reinante de NFL nos había visitado. Sí, en su tiempo los Cowboys lo hicieron pero seamos sinceros, era amistoso y así no cuenta. Poder ver a Belichick, Gronk, Gostkowski, Amendola… créanme, nunca acabaría esta lista.
SUS POSIBILIDADES PARA PLAYOFFS
Patriots llega como líder de su división y sin lugar a dudas, estarán en playoffs. Es más, con ellos la pregunta cada temporada no es si llegarán a post-temporada, la verdadera pregunta es hasta dónde llegarán. En cambio los Raiders han sufrido mucho este año con lesiones y un nivel irregular. Pero con un poco que se enrrachen será un equipo muy peligroso. Sus aspiraciones de avanzar pasan sí o sí por el juego contra New England en México.
EL REGRESO DE MARSHAWN LYNCH
Sin lugar a dudas una auténtica estrella de la NFL. Campeón de Super Bowl con Seattle y el 19 de noviembre podremos disfrutar de su temporada de regreso tras ese año sabático que se dio. Lynch no es un jugador común, no por nada es llamado “La Bestia”. Corre, tacklea, anota, un súper jugador. Es cierto que no está en su mejor temporada, pero la calidad nunca la pierde. Eso sí, si quieren una entrevista con él, no esperen mucho.