La batalla campal de esta noche en Veracruz entre la barra de los Tiburones y la de Tigres fue uno de los episodios más tristes en la historia de la Liga MX.
A continuación te presentamos los cuatro momentos mas desafortunados de violencia en el futbol mexicano.
1. Violencia en el Atlas vs. Monterrey
Durante el torneo Apertura 2014, varios pseudoaficionados del Atlas tuvieron un violento choque con la policía en el Estadio Jalisco. La bronca terminó con más de 20 personas lesionadas y tres detenidos.
2. Golpes en el Clásico Tapatío
En los cuartos de final del Clausura 2015, Atlas cayó 4-1 con Chivas, situación que hizo estallar a varios barristas rojinegros, quienes invadieron la cancha y tuvieron un enfrentamiento violento con la policía. Los jugadores de ambos equipos huyeron a la zona de bancas para resguardarse. Al final hubo nueve lesionados y 10 detenidos.
3. Balazos afuera del Alfonso Lastras
El torneo Clausura 2016 del Ascenso MX tuvo un episodio triste cuando Necaxa visitó a San Luis. Al terminar el partido, barristas de ambos equipos tuvieron un enfrentamiento en el estacionamiento del Estadio Alfonso Lastras. Por algunos minutos, varias detonaciones se escucharon a las afueras del campo tunero. El saldo final fue de 16 personas heridas.
4. Aficionados rayados destrozan butacas En Puebla
Monterrey visitó a Puebla el 18 de enero de 2016. La nota no fue el triunfo de 3-1 de los Rayados, sino los destrozos que provocaron sus aficionados en el Estadio Cuauhtémoc, donde destrozaron y quemaron butacas. ¡Reprobable!