Comentaristas y periodistas

TV Azteca revivirá programa ‘En Caliente’ de José Ramón para competir con Televisa

Con este movimiento, la TV Azteca busca competir con los nuevos proyectos de Televisa que incorporó a André Marín y David Faitelson.

Avatar de rafael burgos
TV Azteca relanzará 'En Caliente'.
TV Azteca relanzará 'En Caliente'.

TV Azteca anunció el relanzamiento de ‘En Caliente‘, emblemático programa de opinión deportiva creado por José Ramón Fernández en la década de los 90. La nueva versión estará conducida por figuras actuales de Azteca Deportes.

PUBLICIDAD

¿Cuándo es el estreno de ‘En Caliente’ de TV Azteca

Fue Christian Martinoli quien dio a conocer el regreso de ‘En Caliente‘ a través de sus redes sociales. El programa se transmitirá los lunes a las 20:30 horas por las plataformas digitales de TV Azteca a partir del 6 de noviembre.

Con este movimiento, la televisora busca competir con los nuevos proyectos de Televisa que incorporaron a elementos como André Marín y David Faitelson. Se espera que ‘En Caliente‘ recupere la esencia crítica que lo caracterizó en los años 90 de la mano de José Ramón Fernández.

Martinoli estará acompañado por Luis García, Luis Roberto Alves “Zague”, David Medrano y Carlos Guerrero, figuras actuales de Azteca Deportes. El programa original se transmitía los lunes sin horario fijo y duraba varias horas.

PUBLICIDAD

‘En Caliente’ fue uno de los programas estelares de Imevisión y TV Azteca con José Ramón Fernández. Marcó una época dorada en la televisión deportiva mexicana gracias a la polémica y las fuertes opiniones. Ahora buscará renacer en formato digital.

PUBLICIDAD
Estados Unidos

Estados Unidos
x 1.51 $1510

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.45 $4450

Haití

Haití
x 5.8 $5800

PUBLICIDAD

loader

Copa Oro

23:00
Arabia Saudita
Arabia Saudita



$1230

Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago



$12500

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1510

Haití
Haití



$5800

02:00
Republica Dominicana
Republica Dominicana



$2740

Suriname
Suriname



$2420

02:00
México
México



$1590

Costa Rica
Costa Rica



$5750

Mundial de Clubes

16:00
Juventus
Juventus



$0

Wydad Casablanca
Wydad Casablanca



$0

19:00
Real Madrid
Real Madrid



$0

Pachuca
Pachuca



$0

22:00
Salzburg
Salzburg



$0

Al Hilal
Al Hilal



$0

01:00
Manchester City
Manchester City



$0

Al Ain
Al Ain



$0