David Faitelson y André Marín son oficialmente nuevos fichajes de Televisa, así lo confirmaron este jueves mediante sus redes sociales.

Esta noticia no fue sorpresa para nadie, ya que desde semanas atrás se reveló que ambos elementos firmarían con la televisora de Chapultepec, pero fue hasta esta tarde que se oficializó su llegada.

Los dos reconocidos periodistas deportivos llegan a TUDN para todos los compromisos que se aproximan, como lo son los Juegos Olímpicos de París, la Copa América y la Eurocopa 2024.

Sin duda son dos fichajes de lujo e históricos, gracias al graaan recorrido que tienen dentro del periodismo deportivo en México.

Faitelson llega procedente de ESPN, mientras que André llega de Fox Sports.

Así los presentó TUDN

“David Faitelson es avalado por más de 30 años como periodista y ser un hombre que ha puesto color a Copa del Mundo, Juegos Olímpicos y ha marcado la agenda y polémica de cada evento deportivo que sucede alrededor del orbe. Directo, informado y fiel a su estilo. Cuando David habla el entorno deportivo escucha”

TUDN
David Faitelson. | Imago7

David Faitelson. | Imago7

“André Marín conoce cada rincón de los medios y eventos deportivos más importantes del mundo. Reportero, columnista, polémico conductor y especialista en encender la polémica con su punto de vista. Es un guerrero de la información y marcar el camino de la conversación deportiva”

TUDN

¿Cuándo debutará David Faitelson y André Marín?

Aún se desconoce el día en el que ambos periodistas debutarán de manera oficial, así como en qué programa y/o transmisión harán su aparición, pero se prevé que sea en breve.

Los comentarios y opiniones no tardaron en llegar, pues a pesar de que no era un tema nuevo, sí generó muchos comentarios divididos, algunos apoyando su arribo a Televisa, mientras que otros lo rechazaron.

¿Te interesaría ver un programa de Televisa con David Faitelson y/o André Marín?

¿Te interesaría ver un programa de Televisa con David Faitelson y/o André Marín?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Faitelson ha sido más criticado, luego de que en alguna ocasión dijo que “jamás” trabajaría para la televisora de Chapultepec, pues sabía de su rivalidad desde que estuvo en TV Azteca.