La Albiceleste se juega la vida contra la Selección Mexicana este 26 de noviembre en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Scaloni sabe que la presión que va a tener Argentina será enorme, pero que su equipo puede controlarla. De hecho, un extécnico de Liga MX como Turco Mohamed, está tan confiado de su Selección que ya le mandó un mensajito para que se preocupe México.

En su columna para el diario ‘Olé’ dijo que la plantilla encabezada por Messi tiene mucha ilusión y que se van a levantar para avanzar a los octavos de final.

“Confío mucho en que el equipo se va a levantar, hay gente que tiene mucha ilusión. Los jugadores y cuerpo técnico nos dan eso y van a hacer todo para clasificarse”

Antonio “Turco” Mohamed

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Martino ya tiene listo el XI de México para jugar contra Argentina

Agregó que le tienen que dar rápido la vuelta a la página y la clave para que Arabia Saudita les ganara fue que nunca se sintieron cómodos, cosa que debe de cambiar en los siguientes dos partidos.

Finalizó con una advertencia para el Tricolor donde les dijo que la Albiceleste no se dará por vencido e irán con todo por esos tres puntos.

¿Cuándo es el juego de México vs Argentina?

El partido es este 26 de noviembre a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la cancha del Estadio Lusail.