Real Madrid quiere reforzarse con todo para la próxima temporada. Los merengues llevan rato sin fichar a jugadores estrellas y todo indica que volverían a hacerlo en este mercado de fichajes. Así que habrá que estar atentos a lo que hacen porque seguramente se vengan varios movimientos.

El último fichaje que hizo el Real Madrid que rompió el mercado fue el de Eden Hazard, pero salió como uno de los mayores fracasos en la historia del club. Desde entonces, Florentino Pérez solo ha ido por jugadores jóvenes y no ha buscado una estrella para el equipo.

Todo eso podría cambiar al terminar la temporada, los merengues van a hacer una sacudida al equipo para poder traer varios refuerzos. Algunos de los ya asegurados es el fichaje de Fran García, lateral izquierdo del Rayo Vallecano que ha demostrado ser de los mejores en la temporada. En la misma posición pero del otro, estarían buscando a Reece James del Chelsea.

Según los rumores, también estarían muy cerca de cerrar el fichaje de Jude Bellingham, uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Llegaría para reemplazar a Modric o Kroos en el medio campo. Además que también se habla de la posibilidad de que vuelvan a intentar fichar a Kylian Mbappé.

No todo serían llegadas, ya que el club estaría dispuesto a dejar ir a Ferland Mendy, Nacho Fernández y a Marco Asensio. Esto debido a que si quieren traer jugadores nuevos, tienen que dejar salir a algunos para que no tengan algún problema con los salarios y puedan inscribir a todos.

Una salida que puede ser muy dolorosa para la afición, sería la de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano tiene una oferta en la mesa para dirigir a la selección brasileña y podría dejar a los merengues para probar algo nuevo.