¡Que se pongan pilas todos los seguidores de la buena comida y el Real Madrid! El club más ganador del mundo anunció la apertura en México, de una sucursal de su nueva franquicia de restaurantes ‘Fast casual’.
La marca se llamará UNO by Real Madrid, tras un acuerdo entre el club de la capital española y Grupo San Pablo. La idea es expandir la marca y abrir el mercado a nivel mundial mediante la colocación de más locales.
Culto al madridismo
“UNO By Real Madrid”, busca ser un lugar de referencia, donde los más de 600 millones de aficionados que el club tiene repartidos en el mundo, podrán disfrutar de una restauración de calidad, reunirse para ver los partidos y adquirir productos oficiales del club” expresaron en un comunicado sus reprsentantes.
Parte de su estrategia de posicionamiento será atraer a la inmensa familia merengue hacia estos locales y que puedan compartir de sus platillos en un entorno que rinde culto a la gran tradición futbolística del club blanco.
Sabemos bien que más de un juanático estrá deseoso de conocer lo que tiene que ofrecer este nuevo concepto culinario y que las tardes de Champions League y de Liga Española podrían ser muy distintas de ahora en adelante.
Buena comida
La oferta gastronómica del lugar son las comidas rápidas pero con mucho estilo, donde se podrán conseguir comidas como hamburguesas, papas fritas, sandwiches y comida por el estilo.
El presidente de Grupo San Pablo, Félix Sancho, dijo estar muy satisfecho por esta apertura y espera que las proyecciones sobre este nuevo negocio se cumplan y estén a la altura de lo que representa el Real Madrid en el mundo.