Mundial Femenil

“¿Pedirle perdón? Jamás” Rubiales le da vuelta a la historia y sorprende con INESPERADAS declaraciones

Luis Rubiales activó una nueva estrategia en el caso que se lleva en su contra

david víquez
Luis Rubiales le dio un giro al caso en su contra
© GettyLuis Rubiales le dio un giro al caso en su contra

El caso legal que se sigue contra el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol, (RFEF), Luis Rubiales, por el beso a Jenni Hermoso que supone una presunta agresión sexual, tomó este martes un giro inesperado que dejó a todos perplejos.

PUBLICIDAD

Dentro de su intervención, Rubiales fue tajante en negarse a pedir perdón a las jugadoras, pues considera que en todo momento respetó a Jenni Hermoso e incluso ella dio su consentimiento en el beso que se dieron.

Luis Rubiales sorprendió con sus declaraciones (Getty)

Rubiales inamovible en su postura

La defensa de las jugadoras preguntó a Rubiales si a su criterio, actuó con respeto para con las futbolistas y el ex jerarca dio su vehemente respuesta.

PUBLICIDAD

Vamos… ¡si es que le pregunté antes! ¿Cómo no la voy a respetar? Y ella se fue muerta de risa y dándome dos cachetes en el costado” señaló Luis.

Pero lo que levantó la polémica fue lo que dijo a continuación; palabras que de alguna manera, le dieron un giro al caso, pues, de acuerdo con Rubiales, ahora él podría ser víctima.

PUBLICIDAD

Rubiales se dio el lujo de ponerse en posición de víctima y acusó a las jugadoras de tocarlo sin su consentimiento cuando al celebrar, lo aventaron al aire.

PUBLICIDAD

¿Cómo le voy a pedir perdón si estábamos los dos supercontentos? Ella me agarró de donde pudo, yo la agarro también y no hay más. Dos o tres minutos después me cogieron entre todas y me tiraron para arriba. Y en ese momento no voy a decir que no me toquen, con perdón, el culo, las rodillas o el hombroexpresó ante el asombro de muchos.

PUBLICIDAD
Rubiales ahora dice que las jugadoras lo manosearon a él (Getty)

La estrategia de Rubiales parece estar definida y es no ceder en ninguna de las insinuaciones o acusaciones que pesan sobre su nombre, pero además, quiere intentar igualar la situación que denuncian en su contra.

Rubiales fue separado de su cargo por orden de FIFA tras la inacción de la RFEF, posteriormente se le abrió una causa judicial ante la fiscalía española y finalmente se vio en la obligación de dejar su puesto.

Actualmente se lleva a cabo este proceso legal pero aún no se conoce la fecha de la finalización del mismo; entre tanto, ambas partes presentan sus alegatos y evidencias.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1420

Necaxa
Necaxa


$8000

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2160

Getafe
Getafe


$4000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2380

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1560

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6600