Oribe Peralta fue uno de los futbolistas más brillantes de su generación, siendo clave para que la Selección Mexicana conquistará el oro olímpico en Londres 2012.

También fue uno de los grandes ídolos de Santos Laguna y América, aunque de este último equipo no salió de la manera esperada, luego de firmar por Chivas, su acérrimo rival.

Con el Rebaño Sagrado no pudo reencontrarse con su mejor versión, siendo el último equipo al que defendió, para después ponerle punto final a su carrera profesional; sin embargo, recientemente se anunció que saldrá del retiro y ya hasta tiene nuevo equipo.

¿Con qué equipo fichó Oribe Peralta?

El Hermoso Peralta se unirá a las filas de la Kings League Américas, la cual fue presentada recientemente, siendo Gerard Piqué e Ibai Llanos los responsables de traerla al Continente Americano.

Oribe fichó por el Olimpo United, equipo del que es presidente su excompañero de Selección Mexicana y amigo, Javier Chicharito Hernández.

“Nuestro futuro promete ser “hermoso” Bienvenido al Olimpo, team manager”

Olimpo United

“Vamos con todo”, fue la respuesta de Oribe Peralta, quien fue reclutado por Chicharito Hernández para esta nueva aventura que promete mucho, luego del gran éxito que han tenido en España.

El equipo de Javier Hernández sigue conformándose, por lo que seguramente en las próximas semanas irán anunciando a todos sus fichajes que conformarán la plantilla del Olimpo United.

Oribe Peralta. | Imago7

Oribe Peralta. | Imago7

¿Cuándo iniciará la Kings League Américas?

Se prevé que esta nueva competencia arranque en enero de 2024, y tendrá una duración de tres meses. Los partidos podrán ser vistos a través de la señal de Televisa, pues fue la empresa que adquirió los derechos, prometiendo ser un proyecto que atraerá miles de miradas.

Entre los clubes destacados está Club de Cuervos, que será llevado por Mercedes Roa, Muchachos FC del cual es presidente Jero Freixas, Peluche Caligari, que es del Escorpión Dorado y Werevertumorro, entre muchos otros.