Álvaro Morales ha vuelto a protagonizar una controversia. En esta ocasión, el polémico comentarista envió un mensaje a Oribe Peralta, quien afirmó que Morales dejó de criticarlo después de haberse encontrado en una fiesta en 2021.

Durante un programa con el comediante Franco Escamilla, el exfutbolista explicó que él y Álvaro se encontraron en la celebración de cumpleaños de Alex Montiel (Escorpión Dorado). En ese momento, Morales bajó la mirada y le dijo que debía marcharse.

No obstante, Álvaro Morales respondió a través de las redes sociales y tachó a Peralta de “chismoso”, argumentando que las cosas no sucedieron así.

Según el presentador de ESPN, fue Peralta quien bajó la mirada, aunque admitió que se saludaron amistosamente e incluso se abrazaron.

Además, Morales dejó en claro que dejó de criticar a Peralta no por lo ocurrido en ese momento, sino debido a la falta de actividad del futbolista en las semanas siguientes. Recordó que Peralta apenas jugó 89 minutos en el torneo con Chivas.

“Todo estaba bien hasta que te bajaste del auto, excepto cuando nos encontramos de frente. Tu esposa dio la señal de ‘ya valió madres’ y sí, es cierto, yo te dije: ‘¿Qué pasó, cabrón, qué onda?‘ y tú dijiste: ‘¿Qué, ya te vas?‘ Tú fuiste quien bajó la vista y se puso nervioso. Los que me conocen saben que soy castrocito, desmadroso, carrillo y que me vale madres y que tengo el valor”, explicó Álvaro Morales.

“Incluso nos abrazamos. Luego regresé y, como suelo hacer en las fiestas de Alex Montiel, bromeo con todo el mundo, me divierto. No es algo personal, simplemente coincidió que dejé de hablar de ti después del cumpleaños de Alex Montiel porque, desde entonces, solo jugaste cinco partidos y 89 minutos. ¿Qué esperabas que dijera de ti? En Chivas solo anotaste dos goles”, agregó.