Luego de que Televisa anunciara de manera oficial la incorporación de André Marín a las filas de TUDN, Fox Sports emitió un comunicado expresando su pesar por la forma en que se enteraron de la decisión del polémico comentarista.
Y es que la noticia dejó a los directivos de la televisora estadounidense en shock, pues les tomó por sorpresa la decisión de Marín.
“En 2011, André Marín se incorporó a Fox Sports para conducir el programa líder de debate en México, La Última Palabra. Entendemos que André ha optado dar un paso al costado y emprender nuevos retos, por lo que lamentamos profundamente las formas en que nos hemos enterado de sus decisiones“.
Asimismo, la empresa recordó el apoyo brindado al comentarista durante su período de enfermedad.
“André se ha visto afectado por complicaciones de salud que el mismo ha hecho públicas, ante las cuales Fox Sports le ha acompañado en todo momento, y le ha facilitado el tiempo que ha necesitado para retomar fuerzas, motivo por el cual Fox Sports ha sido flexible para permitirle ausencia cuando lo ha necesitado. Fox Sports y Grupo Lauman siempre han priorizado por el bienestar de André”.
André Marín tiene contrato vigente con Fox Sports
El comunicado dejó claro que, a pesar de los nuevos retos que André Marín busca asumir, su contrato con Fox Sports sigue vigente, lo que añade una capa adicional de complejidad a esta inesperada transición.
“Desconocemos la comunicación que André ha tenido con la que será su casa a partir del próximo año y que derivaron en los anuncios oficiales que se han hecho en las últimas horas. Luego de todos estos años de relación, Fox Sports y todos aquellos en el equipo que hemos sido cercanos a André, lamentamos y nos lastiman las formas”
Por su parte, André Marín sigue sin pronunciarse sobre su movimiento a TUDN.