París Saint-Germain no la tiene nada fácil en los octavos de final de ‘la Orejona’ cuando jueguen contra los Bávaros. Aunque los dos clubes llegan como un auténtico hospital por las lesiones de Mané, Messi y Mbappé, parece que la suerte le está favoreciendo al PSG en esta llave de Champions League.

Ahora que el París se prepara para enfrentar al Bayern; se les vio entrenar al parejo con sus compañeros en la primera parte de la sesión. Esto es una buena señal para la tranquilidad de sus juanáticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay tiro! Neymar hace que se caliente el vestidor del PSG

¿Qué le pasó a estos cracks?

Esta es la segunda vez que Kylian entrena con todo el equipo después de su lesión el 1 de febrero. Los médicos pensaban que estaría fuera de las canchas como mínimo tres semanas. Todavía no se sabe si va a jugar porque Galtier no quiere acelerar las cosas y corres un riesgo innecesario. Lo más seguro es que sea convocado, pero empiece desde la banca.

Messi no jugó en el juego pasado de Ligue 1 cuando PSG perdió contra Mónaco y tampoco entrenó el 12 de febrero para evitar más problemas en su lesión. Aún con eso, parece que el actual campeón del mundo estará listo y arrancará como titular.

¿Cuándo se juega esta llave Champions League?

París Saint-Germain recibe al Bayern Munich este 14 de febrero a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México) en el partido de ida de los octavos de final de Champions.

El juego de vuelta es este 8 de marzo a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México) desde la cancha del Allianz Arena.