Noticias

Messi será inmortalizado en el Maracaná ¡Hasta en Brasil lo aman!

Y aunque el Mundial ya terminó, los homenajes a Lionel Messi apenas comienzan y el primero en hacerlo sería Brasil

Leo Messi será inmortalizado en el Maracaná – Fuente: Getty
Leo Messi será inmortalizado en el Maracaná – Fuente: Getty

Hoy todo el mundo tiene que ver con Messi, y como no, si por fin ha conseguido la copa que todos le exigían para definitivamente llamarlo el mejor jugador de todos los tiempos. Y como no podía faltar, los homenajes y tributos para el Rey del futbol van a empezar a brotar de todas partes del mundo. Sorprendentemente el archirrival deportivo más grande de Argentina sería el primero en volver al “10” inmortal.

PUBLICIDAD

Chéquense nada más esto, resulta que Messi ha sido invitado a dejar sus huellas en el paseo de los campeones en el mismísimo Estadio Maracaná de Brasil. Sí, una de las catedrales del futbol y donde Messi rompió su maleficio de títulos con Argentina quiere homenajearlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el Súper Balón de Oro y por qué Messi podría recibirlo?

PUBLICIDAD

Messi para toda la vida

Adriano Santos, presidente de la Superintendencia de Deportes del Estadio de Río de Janeiro (Maracaná para los cuates) le mandó una invitación a mi Leo para que deje sus pies en el Maracaná. Hace un año ya lo había invitado, después de haber ganado la Copa América.

“Lionel Messi ya ha demostrado su importancia dentro y fuera de la cancha. Es un jugador que lleva años al más alto nivel en la historia del futbol. Nada más apropiado que el Estadio Maracaná también le rinda homenaje. Después de todo, Messi es un genio con el balón”

PUBLICIDAD

Este fue el mensaje que Adriano le mandó a los jefazos de la Asociación de Futbol Argentino para que quede por siempre inmortalizado en el estadio que lo vio volverse el Rey.

PUBLICIDAD

Ahora sólo es cosa de que mi Leo de toda la vida acepte para que sus mágicos pies queden grabados por el resto de la eternidad en el Maracaná. Si es que dice que sí, las huellas de Messi estarán al lado de glorias del futbol mundial como Pelé, Garrincha, Rivelino y Ronaldo Nazario, además de Eusebio y Franz Beckenbauer.

PUBLICIDAD
Monterrey

Monterrey
x 2.85 $2850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$2850

Tigres UANL
Tigres UANL


$2400

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4400

Bologna
Bologna


$1860

18:45
Lazio
Lazio


$1450

Parma
Parma


$6800

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2580

Cagliari
Cagliari


$3450

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2020

Estoril
Estoril


$3850

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2100

Unión
Unión


$3800

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2720

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2760

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3000

Racing Club
Racing Club


$2360

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$1950

Tigre
Tigre


$4100

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2200

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3500

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2000

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4100