Hoy todo el mundo tiene que ver con Messi, y como no, si por fin ha conseguido la copa que todos le exigían para definitivamente llamarlo el mejor jugador de todos los tiempos. Y como no podía faltar, los homenajes y tributos para el Rey del futbol van a empezar a brotar de todas partes del mundo. Sorprendentemente el archirrival deportivo más grande de Argentina sería el primero en volver al “10” inmortal.
Chéquense nada más esto, resulta que Messi ha sido invitado a dejar sus huellas en el paseo de los campeones en el mismísimo Estadio Maracaná de Brasil. Sí, una de las catedrales del futbol y donde Messi rompió su maleficio de títulos con Argentina quiere homenajearlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el Súper Balón de Oro y por qué Messi podría recibirlo?
Messi para toda la vida
Adriano Santos, presidente de la Superintendencia de Deportes del Estadio de Río de Janeiro (Maracaná para los cuates) le mandó una invitación a mi Leo para que deje sus pies en el Maracaná. Hace un año ya lo había invitado, después de haber ganado la Copa América.
“Lionel Messi ya ha demostrado su importancia dentro y fuera de la cancha. Es un jugador que lleva años al más alto nivel en la historia del futbol. Nada más apropiado que el Estadio Maracaná también le rinda homenaje. Después de todo, Messi es un genio con el balón”
PUBLICIDAD
Este fue el mensaje que Adriano le mandó a los jefazos de la Asociación de Futbol Argentino para que quede por siempre inmortalizado en el estadio que lo vio volverse el Rey.
Ahora sólo es cosa de que mi Leo de toda la vida acepte para que sus mágicos pies queden grabados por el resto de la eternidad en el Maracaná. Si es que dice que sí, las huellas de Messi estarán al lado de glorias del futbol mundial como Pelé, Garrincha, Rivelino y Ronaldo Nazario, además de Eusebio y Franz Beckenbauer.